Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 26 de abril de 2012

MÉXICO NECESITA UN(A) PRESIDENTE(A) DE PRIMER MUNDO

MÉXICO NECESITA UN(A) PRESIDENTE(A) DE PRIMER MUNDO


México necesita un presidente que conozca realmente los problemas de los mexicanos y del país para lograr su desarrollo integral y colocarlo en el primer mundo, que sea capaz de acabar con la corrupción, la impunidad, la opacidad, el desempleo, la inseguridad, la injusticia, el trafico de influencia, las mentiras, la simulacion,etc. etc.
Este presidente o presidenta no debe ser obra de la ocurrencia o a beneficio de algunos cuantos, este presidente debe tener independencia, liderazgo, autoridad moral, carácter, cabeza; pero también debe ser visionario, estadista patriota, mexicano de carne, alma y corazón.
Asimismo debe tener conocimiento de como competir mundialmente, de como mexicanizar al mundo todos tenemos el deber, la obligación y la responsabilidad nacional de elegir a esa mujer o hombre, que ya merece México, no podemos seguir dándonos ese lujo de ser apático a los problemas que aquejan a nuestro país.
Es muy fácil criticar sin dar soluciones de la critica, de las fallas de otros que si tratan de hacer algo por los demás, te invito a participar como mexicano y por amor a la patria para elegir entre todos al hombre o a la mujer sobresaliente de nuestro país  pero que se comprometa ante la patria, hacer todo lo posible para ser realidad el sueño mexicano tener un México de primer mundo. 

Ustedes creen que estos personajes relevantes de cada partido político es capaz de lograr de llevar a México al primer mundo.ustedes creen que existen otros mejores que ellos de la sociedad civil, me gustaría conocerlos porque México no requiere de personas improvisadas, sino de personas que conozcan la política a fondo a nivel nacional e internacional.
Cada partido elevara la personalidad del que elija para que pueda ganar para ello utilizará spot, periódicos, televisión y encuestas, además que cada uno de ellos utilizara sus estrategias para ganar la candidatura a la presidencia de la república en usted esta la decisión, si se deja influenciar por ellos, aquí lo que vale son sus propuestas o proyecto de nación porque de ahí depende los beneficios que recibirá el país y sus habitantes de parte de el.
El proyecto de nación: unos tienen el propio,otros tienen propuestas,otros se los va hacer su partido,otros tienen información de como se encuentra el país, lo que necesita para su desarrollo integral.
Otro punto de observación son las personas que integraran sus equipos de gobiernos porque a veces es buen candidato pero esta rodeado, apoyado de personas no grata o acepta dinero de la delincuencia organizada por lo tanto este estará dispuesto a la corrupción, a la impunidad e incrementara las actividades ilícitas.
Hay que ver su trayectoria política y descendencia familiar es muy importante conocer,saber que experiencia tiene dentro de la política porque ahí sabremos como se a desempeñado en cada puesto ocupado, si fue honrado, humanista, innovador,cumplidor y mejoro su desempeño.La descendencia familia también es importante porque ahí se ve el carácter,la congruencia en el decir y el hacer, la seguridad y su comportamiento en cada una de sus actividades en que interactúa la persona.
También saber su visión,sentir y pensar de como esta el país sobre todo sus vivientes,si hay justicia justa y pareja,si el salario es el adecuado para bien vivir proporcionando,seguridad y estabilidad familiar, si hay suficientes empleos para todos los profesionistas y no profesionistas, si es importante la capacitación, si la educación que tenemos es la que necesita los mexicanos en este momento,si debe ser de oficio en primaria y desde la secundaria tecnificarla y abrir el campo de la investigación científica porque a consecuencia de esto se ha generado incrementar la delincuencia organizada, los giros negros, el ambulantaje, la corrupción, enriquecimiento ilícito, la mal repartición de las riquezas, la inseguridad, elevar el campo a nivel empresarial, otros males que aquejan a nuestro país; tiene que darnos soluciones sobre todos estos problemas y otros que suceden en el medio internacional la deuda externa e interna,el vaiven del peso, la importaciones, exportaciones, inversiones, los tratados comerciales, los acuerdos bilaterales y multilaterales,etc.
Recordemos que los politicos mexicanos prometen muchas cosas, de todo lo que promete a veces es lo hacen a medias o hace lo contrario en otros casos extremos los que reclaman los compromisos incumplidos los encarcelan inventadoles delitos, si no estan de acuerdo con los de su gobierno los mandan a asesinar, o matan a un familiar para aquietarlo, haber cuantos asesinatos politicos van haber todavía, todo por la lucha del poder.
Todos tenemos la responsabilidad de elegir a la mujer o al hombre idóneo para que gobierne nuestros país después no se arrepientan porque hicieron una mala elección por que me dijo: el compadre, el amigo, la cargada, los medios de comunicación, las encuestas,etc. y no su propio juicio.
ESTE PRIMERO DE JULIO NECESITAMOS ELEGIR UN PRESIDENTE DE PRIMER MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario