Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



lunes, 28 de noviembre de 2011

EL CASO MOREIRA O COAHUILA

EL CASO MOREIRA O COAHUILA

En Coahuila se hizo un fraude a la nación de 33 mil millones de pesos utilizando documentos apócrifos o falsos ahora los coahuilenses desembolsarán cerca de 275 millones de pesos mensuales durante 20 años para el pago de su deuda, de acuerdo con estimaciones del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la Comarca lagunera, Víctor Alducín Flores.

Para pagar dicha deuda el nuevo gobernador Rubén Moreira que lo dejo en el puesto su hermano Humberto Moreira (formando nepotismo) pues tenia que asegurar quien le iba a cuidar la espalda del gran fraude.  



Este tuvo que autorizar mas impuestos al estilo Santa Anna para que los coahuilenses paguen la mega deuda pobre gente, pero así los tienen tan embobados que le dieron el gane a su hermano Rubén otra vez pero no tiene la culpa el Indio sino quien lo hace compadre.

Según comentarios de los mismos coahuilenses que este dinero lo tomo Humberto Moreira:


Para pagar la cuota para ser presidente del PRI, sostener campañas políticas de diversas elecciones para que estos apoyaran su candidatura a la dirigencia de su partido y la campaña oculta de promoción de apoyo a Enrique Peña Nieto para que lo nombraran candidato a la presidencia de la república por eso es la cargada hacia el, pues de la noche a la mañana no van apoyar a nadie sin promoción anticipada y la repartición de los recursos, claro que no solo dio recursos porque para eso se necesita millonada están atrás los grupos facticos, el grupo Atlacomulco y los del dinero y sino ahí lo vemos con Manlio Fabio Beltrones que sin dinero iba haciendo mella a la candidatura de Peña  pues poco apoco iba penetrando en las preferencias de los militantes priistas, gobernadores y hasta expresidentes pero vio, que ya no se podía hacer nada y por congruencia consigo mismo hasta aquí llego porque no iba ser comparsa del nuevo PRI autoritario.

Por eso PEÑA y compañía lo están protegiendo para que este no vaya a la cárcel por el delito de fraude a la nación por falsificación de documentos para que le autorizaran dicha deuda super millonaria.
También comentan que parte de ese dinero lo tomo para asegurar la candidatura de su hermano a la gubernatura de Coahuila para que lo protegiera de la justicia por tal abuso de confianza.

Asimismo agarró dinero para abrir empresa y compra de casas en el extranjero, claro esta con prestanombres para asegurar su porvenir en caso de que las autoridades lo pesquen, sino de que es tigre es tigre la leona.

 A SANGRE FRIA
Haga clic para mostrar el resultado de "Justicia" número 7
Si las autoridades de este país, ministerios públicos y más los jueces se prestan a seguir fomentando la impunidad porque va en juego su puesto porque se va a juzgar a una persona importante, pues aquí veremos si la justicia es ciega y no ve, ni siente si es pobre, rico, ni credo para juzgar una persona que cometió un delito, mas en este caso que se trata del robo a la nación.

Las autoridades deben pensar mas en su dignidad y reconocerse asimismo como garante y respetuoso la ley, del derecho, mas no que sean reconocidos por corruptos y solapadores de delincuentes.
Si Enrique Peña Nieto y compañía se empecinan en sostenerlo se va al desPEÑAdero su candidatura porque la autoridad panista lo va detener en plena campaña para demostrar públicamente a la sociedad que ellos, si cumplen la ley y no aceptan la impunidad como los priistas, pero el PRI quiere enseñar su poder demostrándole a este país que todavía quieren el regreso del nuevo PRI.

Si Enrique Peña Nieto insiste en seguirlo apoyando pagara las consecuencias recibiendo el voto de castigo de sus mismos compañeros de partido, ya hay varios gobernadores que están a favor de quitar a Moreira y muchos militantes que están en la misma sintonia de que ya deje el cargo, sobre aviso no hay engaño, a veces por sostener a los amigos a la larga se van junto con el, de verdad que hay amores que matan.


También si ya hicieron un acuerdo político el PRI y el PAN a cambio de la impunidad del caso Moreira porque de que los hay, los hay, perderán los panistas credibilidad ante los mexicanos y su mentado ataque a la inseguridad e impartición de justicia se lo llevara el viento y serán una comparsa mas del candidato del PRI.

Si Humberto Moreira no tiene delito alguno porque no se pone a disposición de las autoridades y aclare su situación porque ya es señalado por todo mundo, todos ven este caso como un motivo político pero no como ustedes lo quieren ver sino por indecisión de aplicar la ley porque que pasaría si gana el PRI a pesar de todo, ustedes creen que dejarían vivo al presidente Calderón, por eso la justicia se detiene en México por la política y los intereses personales por eso dicen que política mata derecho, por eso en este país jamás mejorara la seguridad, en la justicia, en la educación, en la salud, en su desarrollo, en su crecimiento, ni en nada todo es mas de los mismo, porque el que no tranza no avanza.

Si Felipe Calderón quiere ser el primer presidente que garantice la democracia y la justicia en este país es momento de hacerlo que sea imparcial, que tenga las manos libres y el que gano gano pero también si hay inicio de fraude de alguno de los partidos participantes o de la sociedad en general se le sanciones con todo el peso de la ley, ya basta de tantos acuerdos políticos que dañan al país por ser antidemocráticos pues benefician a los hombres del dinero y controladores del poder.


Es importante aplicar la ley a todos por igual, no nada mas para los pobres debe existir la cárcel a veces injustamente como suceden con muchos mexicanos, no esperen que la gente despierte a pesar del hambre y sed de justicia que tienen porque no es obra de la casualidad que haya tanta pobreza, también es forma de controlar el ímpetu de reclamos de una sociedad desesperada e impotente para resolver sus propios problemas porque no hay todavía una persona o varias personas que los quiera,los ame y los guié de verdad para que resuelvan sus problemas, como a los amigos de Coahuila.


Es por ello que Humberto Moreira debe comparecer y arreglar su situación aclarando con verdad su participación en el hecho, llevando sus pruebas y respectivos testigo, así todo el pueblo vera que no hay distingo de persona en la aplicación de la ley y que la política no es obstáculo de la justicia. Esto si seria el nuevo PRI que quiere México.





No hay comentarios:

Publicar un comentario