Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



viernes, 18 de noviembre de 2011

LAS HIPOTESIS DE LA MUERTE DE: JOSE FRANCISCO BLAKE MORA



LAS HIPOTESIS DE LA MUERTE DE:

JOSE FRANCISCO BLAKE MORA




Dionisio Pérez Jácome dice que el accidente se originó por las condiciones del clima y no porque el piloto haya perdido el control del helicóptero. También dijo Luis Téllez en la muerte Juan Camilo Mouriño , que el suceso se debió a una turbulencia generada por una avión Boeing 767 que precedía a Lear jet en el que viajaba Mouriño junto al ex subprocurador José Luis Vasconcelos y siete personas más.



Pero aquí había otra aeronave que se ve en el radar y que despega; tal vez con 5 minutos de diferencia fue hacia el sur debió encontrar las mismas nubes, como pasaron estas nubes y no les paso nada.

La pregunta es: que obligó a los pilotos del Súper Puma a desviarse de la ruta normal, le hablaron de la torre de control para tal hecho, recibieron una llamada equis para hacerlo, los controladores no estuvieron pendientes y no les avisaron que volaban tan bajos o ellos mismo avisaron que se desviaran pues ellos debieron estar en constante comunicación con ellos porque además el piloto no era un novato según dicen que era muy experimentado

El comentario de Hiram Fernando de 21 años, hermano del teniente Pedro Ramón Escobar Becerra, dice: “¿Cómo es posible que el día del accidente usaran el mismo helicóptero que ya presentaba fallas? Y la señora Rosalba su mama lo reafirma “¿Por qué si había esos otros cinco helicópteros tuvieron que elegir para viajar hacia Cuernavaca justo el que no estaba bien?”.

 fotografía de Felipe Zamora, subsecretario Jurídico de Gobernaciónen ella se le ve de pie posando frente a la aeronave,
poco antes de abordar el SuperPuma en el que se accidentó y
perdió la vida el pasado viernes 11 de noviembre.
 Dicen los dela de la SCT que el Superpuma, Fuerza Aérea Mexicana, Matrícula TPH-06 permaneció solo un día para su reparación en el hangar presidencial antes de volar de nuevo hacia Cuernavaca el viernes 11 de noviembre. Hay que checar si realmente lo repararon a esta aeronave o nada mas lo revisaron, dijeron que no tenia nada y lo echaron a volar sin valorar su estado realmente

Otra situación que puede relacionar con caso es que el sábado, 12 de noviembre en Netzahualcóyotl Estado de México, mataron a un soldado de la Fuerza Aérea Mexicana de nombre Rodolfo Hernández Espiricueta, asignado a la base aérea militar de Temámac, de donde se supone despegó el Puma que transportó a José Francisco Blake literalmente al cielo. Casualidad.

LA MUERTE DE JOSE FRANCISCO BLAKE MORA EN LAS REDES SOCIALES

Es imposible no tocar la muerte del ex secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño la muerte del Lic. José Francisco Blake Mora pues el ultimo tweet se refirió a el:

 José Francisco Blake 

Hoy recordamos a Juan Camilo Mouriño a tres años de su partida, un ser humano que trabajo en la construcción de un México mejor.


 

El 4 de noviembre del 2008, el pequeño avión donde viajaba el entonces secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, también se desplomó cuando arribaba a la Ciudad de México y murieron 13 personas. Blake y Mouriño eran amigos cercanos del presidente Calderón.


 En los medios sociales sin querer pronosticaron la muerte de Blake Mora, ya que el 4 de noviembre de 2008 también murió Juan Camilo Mouriño y porque hicieron referencia a este hecho y la triada del 11/11/11(H/M/A), por tales motivos apresaron a Mario Flores, días después fue dejado en libertad. Estos son los tweet: 

@mareoflores
Spameo Flores. No salía tan temprano del trabajo desde que se cayó la avioneta de Mouriño. Anden con cuidado, funcionarios voladores.

Otro antecedente, mucho más de las redes sociales @morfo que saltó de las redes sociales a las páginas de los medios impresos por “vaticinar” la caída del helicóptero que transportaba a Blake Mora. directo, es el tweet del usuario 

@Morf0
Morf0Mañana a las 11/11 les caerá un secretario del cielo… evite reforma.
Nov. 11 vía web Favorite Retweet Reply

EL SECRETARIO DE COMUNICACIÓN Y TRANSPORTE
MTRO. DIONISIO PEREZ JACOME
CREARA CINCO GRUPOS PARA INDAGAR EL PERCANCE
dionisio-perez-jacome-610x430_400

 Pérez Jácome dijo que para ampliar mas la información se instalaron cinco grupos de trabajo: operaciones, aeronavegabilidad, meteorología y tránsito aéreo, factores humanos y medicina forense.

Además cuatro investigadores de la National Trasportation Safety Board y de Federal Aviation Administration de Estados Unidos laboran en la investigación y un integrante de la Dirección de Investigaciones de Accidentes de Francia. Sobre los resultados y el tiempo que tardarán, no hay una fecha, ya que se agotaran todas las líneas de investigación para tener un resultado seguro.

El pueblo de México esperara estos resultados con ansias de saber la verdad, ojala sea mas claro de lo que están diciendo y exponiendo los trabajadores de la Secretaria de Comunicación y Transporte porque no convencen a la mayoría de los mexicanos hay muchas especulaciones al respecto.Ademas ya son varios acontecimiento de muertes que han sucedido en esta dependencia, hay que dejar bien claro, sin motivo de duda.

El peso de la duda se centra en el hecho sobre las posibilidades de que dos secretarios de Gobernación de un mismo presidente, mueran en un accidente aéreo. Se trata, además, del tercer accidente aéreo en el que pierden la vida altos funcionarios públicos si se incluye en la lista a Ramón Martín Huerta, quien fuera secretario de Seguridad Pública de Vicente Fox, y quien falleció al caerse el helicóptero en que viajaba el 21 de septiembre de 2005.

A SANGRE FRÍA

No se agregaron las hipótesis si fue un ataque del crimen organizado porque, ya el programa de la seguridad en los estados estaba rindiendo fruto y estaban cayendo muchos de sus compinches en la cárcel.

La cuestión política ya que en Michoacán Luisa María Calderón Hinojosa (Cocoa), hermana del presidente ya la daban como posible ganadora de la gubernatura y en las redes sociales corría el rumor que ya el PRI había hecho un trueque con el PAN a cambio del caso Moreira y después de la muerte de Blake se vino abajo todo.

Asimismo no mencionan el registro del satélite de ese momento todos instrumento de valoración de este hecho es importante para esclarecer este accidente, atentado o negligencia el cual se necesita esclarecer, si quieren hacerlo sino sera un acontecimiento mas sin esclarecer y le darán tiempo al tiempo total este lo cura todo.

Ya el ex secretario de gobernación José Francisco Blake Mora tenia el control de la política interna y de la seguridad en el país todos los gobernadores estaban entrando y jalando con el programa, tanto así que los opositores estaban entrando al aro pero este golpe tan duro de su muerte calo y zamarreó hasta la medula de los huesos de todo el sistema, con este mazazo los malosos van saliéndose con la suya.


El presidente Felipe Calderón Hinojosa debe exigir a las dependencias correspondientes que esclarezca estos acontecimientos tan impactante para su gobierno donde esta en juego la perdida presidencia de la república en las elecciones del 2012, sino hay una resolución rápida y sobre todo su programa de seguridad esta en riesgo de sobreseerse por falta de credibilidad en la funcionalidad de su estrategia y la dejaran para el próximo sexenio para aplicarla con el próximo gobierno, pues si el gobierno no es capaz de cuidarse asi solo que le espera a la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario