Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 26 de enero de 2012

ARTURO NUÑEZ JIMENEZ PRECANDIDATO A LA GOBERNATURA DE TABASCO 2012 POR EL PRD RUMBO A LA QUINTA GRIJALVA

ARTURO NUÑEZ JIMENEZ 
PRECANDIDATO A LA GOBERNATURA 
DE TABASCO 2012
POR EL PRD
RUMBO A LA QUINTA GRIJALVA



ARTURO NUÑEZ Jimenez es un politico de altura, completo, muy inteligente formado dentro de la doctrina priista durante el mayor tiempo de su vida política, ahora se encuentra en las trincheras del PRD por los motivos que muchos priistas han abandonado las filas de este partido por inconformidad y desigualdad de competencia provocados por las imposiciones, clasico de este partido.

Cosas de la vida no, ahora por la misma circunstancia en que se encuentra en este momento el PRI, ARTURO NUÑEZ tiene ahora la oportunidad de ser gobernador del estado de tabasco, porque los inconformes de la imposición claman alternancia mencionando que ARTURO NUÑEZ es la opción para sustituir el gobierno de GRANIER y que votaran por el,el primero de julio.

Seguro de este gran bache va a aprovecharlo al máximo para llevar agua a su molino conociendo a este colmilludo político por este motivo se gano muchos simpatizantes priistas y está en la opción de la alternancia.

Tiene que apurarse para posesionarse y permanecer en esa preferencia porque a partir de que se logre la operación cicatriz con éxito, al PRI no le verán, ni el polvo porque su estructura, ya esta operando solamente esta esperando la orden de sus lideres para comenzar a caminar.

Claro que también tiene otras opciones para ganar la GOBERNATURA, como MORENA, el efecto OBRADOR pero para que esto suceda tiene que hacer una acción importante,de lo que ya es especialista, que es la de hacer mucha política y de altura en todo el estado porque todavía en las tribus del PRD existe escozor por haber sido elegido como precandidato a la GOBERNATURA y son cambiantes en su manera de pensar.

Si lograra la alianza del PAN tendría mas segura la GOBERNATURA pero lo veo difícil, ya que también ellos ven la opción de ganar la GOBERNATURA, sino de avanzar a la segunda fuerza en el estado pus tienen un buen candidato para competir pero si los hace cambiar de opinión también ellos mejorarían su situación por esta vía, pero el problema serian los integrantes de los partidos coaligados, no aceptarían los acuerdos que se hicieran con el PAN.

ARTURO NUÑEZ también en lo personal tiene que cambiar su formato de hacer político es demasiado técnico, debe entender que ya no esta en una oficina, sino ya esta jugando para un puesto de elección popular tiene que ser mas abierto, mas popular y sobre todo retomar su papel de líder. como que se ve, inseguro, incomodo debe ser mas decidido, mas participativo y sobre todo de saber lo que hace, sino perderá el respeto y la confianza de sus seguidores.

ARTURO NUÑEZ debe enfocarse mas a su proyecto de gobierno, porque no es nada mas de decir quiero ser gobernador, hay que saber la problemática del estado y sus posibles soluciones, no lo dudo que no lo tenga, pero hay que empezar a expresarlo y no debe tomar en cuenta los distractores, que se le presentaran en el transcurso de su precampaña, tampoco quiera resolver todos los problemas que le corresponde a la organización del partido pero si tomar acuerdos,hacer sugerencias,observaciones y darle seguimiento todo lo referente a la organización y acciones de su pre y campaña.

Le deseamos la mejor de la suerte al LIC. ARTURO NUÑEZ Jimenes aunque dice que no cree en la suerte, pero aun así, se la deseamos; aproveche la segunda oportunidad que le da el destino para ser gobernador, seria triste que otra ves volviera a perder delante de uno de sus pupilos, nadie sabe para quien trabaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario