Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



domingo, 22 de enero de 2012

EL NUEVO PRI LIMPIANDO LA CASA A FONDO


EL NUEVO PRI 
LIMPIANDO LA CASA A FONDO

El PRI se esta sanando en salud limpiando la casa a fondo para ser mas competitivo en las elecciones PRESIDENCIALES del primero de julio del 2012.

Todos criticaron y señalaron al PRI su alianza y acuerdos político con el PANAL o mejor dicho con Elba culpable de todo el mal que aqueja la educación en México porque se les dio demasiados espacios político y que abonaba el 1% de votos al partido y que se le estabas dando mucho por nada, pero ese fue el acuerdo que negocio Humberto Moreira.

A la entrada de Pedro Joaquin Coldwell observo que realmente no beneficiaba en nada al PRI porque no le salían bien las cuentas a la hora de repartir las senadurias, las diputaciones entre sus militantes que ya habían pagado su boleto por adelantado

Enrique Peña Nieto y Pedro Joaquin Coldwell tuvieron que acordar con el PANAL un divorcio amistoso para romper esa alianza diciéndole que ambos no les convenía esta relación haciéndoles ver que los dos salían perdiendo y que ambos estaban quedando mal con su militancia.

Ademas que su partido podrían tener sus candidaturas propias y que beneficiarían a mas militantes de su partido y que quedaban como amigos como siempre.

Pero en la realidad es que al PRI se le estaban alborotando la gallera con los caciques de los estados que estan exigiendo que se les tome en cuenta con las senadurias y diputaciones federales porque al negociar con ellos les hacia falta los espacios políticos que le habían dado al PANAL.

Los hijos del PRI son muchos y a todos hay que tenerlos contentos mas en este momento critico donde esta en juego la presidencia de la república y por eso adios alianza PRI-PANAL. porque si no lo hacia así, iban a tener graves problemas con su militancia y se iba ir al despeñadero el PRI a nivel nacional, en verdad que ambos partidos salieron ganando con este rompimiento.



RESUMEN DE LOS MOVIMIENTOS DE SOBREVIVENCIA DEL PRI- PEÑA
PRIMERO: QUITO DE LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO A HUMBERTO MOREIRA POR TODOS LOS SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA  DONDE LO SUSTITUYE PEDRO JOAQUIN COLDWELL Y VUELVE A PROTEGER A HUMBERTO MOREIRA DÁNDOLE LA CANDIDATURA AL SENADO POR MAYORÍA POR LOS PROBLEMAS DEL PANAL.

SEGUNDO: LIMPIEZA O RENOVACIÓN DEL PRI NACIONAL Y EN TODAS LAS ENTIDADES FEDERATIVAS PARA IR CONFORMANDO POCO A POCO EL NUEVO PRI CON GENTE JOVEN Y DINÁMICA,CUIDANDO SIEMPRE LA UNIDAD DEL PARTIDO.

TERCERO: LA SEPARACIÓN AMISTOSA CON EL PANAL SEÑALANDOLE QUE BENEFICIA A AMBAS PARTES PARA BENEFICIAR A MAS PRIISTAS EN ESTA DECISIÓN.

CUARTO: DARLE LAS CANDIDATURAS DE DIPUTACIÓN Y SENADURIAS A LOS EX-GOBERNADORES MAS POSESIONADOS PÚBLICAMENTE Y OFRECERLES A LOS MAS MAL SEÑALADOS UN PUESTO PUBLICO EN SU GABINETE.

QUINTO: DESDE ESTE MOMENTO AL NO HABER PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA QUE SEA PRIISTA, SUSTITUYE ESTE LUGAR COMO PRIMER PRIISTA NACIONAL EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA ENRIQUE PEÑA NIETO Y TODO LO DIGA Y HAGA ES UNA ORDEN QUE SE TIENE QUE CUMPLIR AL PIE DE LA LETRA EN BIEN SIEMPRE DE LA UNIDAD PRIISTA.

Hasta este momento va muy bien las cosas para irse quitando los malos señalamiento de la sociedad y de su propia militancia, los cuales traería daños colaterales cuando sea realmente la campaña y los debates con los otros partidos,con esta acción no tengan por donde golpear los demás aspirantes a la presidencia de la república. 

Lo que le falta mejorar las propuestas sociales, económicas, educativas, salud, etc. nacionales e internacionales.

Le falta mejorar sus discursos y le falta enfrentarse a los diversos entrevistadores rompiendo su panico escénico y mejorar su imagen social con toda la prole.

También veremos hasta donde y cuanto puede afectar o mejorar el rompimiento con Elba Esther(PANAL) recordemos que este rompimiento abono la perdida de la presidencia de la república a ROBERTO MADRAZO.

El PRI le apuesta con todo a su estructura y a la imagen, mas no a la trayectoria y proyecto político de sus candidatos.

SEGUIREMOS VIENDO MAS CAMBIOS EN EL PRI PARA MEJORAR SU IMAGEN Y LA DE SU CANDIDATO ENRIQUE PEÑA NIETO ANTE LA SOCIEDAD Y PARA QUE SUS OPOSITORES TENGAN MENOS MOTIVOS PAR SEGUIRLO GOLPEANDO O SEA QUE EL PRI SEGUIRÁ DANDO SORPRESAS DE CAMBIO,ESTAREMOS PENDIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario