Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



viernes, 3 de febrero de 2012

JESUS ALI DE LA TORRE VIRTUAL PRECANDIDATO DEL PRI Y PEVEM A LA GOBERNATURA DE TABASCO 2012 RUMBO A LA QUINTA GRIJALVA

RUMBO A LA QUINTA GRIJALVA

Jesús Alí  político joven con una trayectoria política ascendente por su forma de hacer y de actuar la política, a caminado muy rápido esto no quiere decir que a logrado sus espacios político a través de dádivas y de chismes, sino con trabajo,esfuerzo y haciendo política de altura respetando acuerdos en todos los niveles arriba, abajo y con todos las personas que tienen que ver con la política y sobre todo con el pueblo.

Jesús Ali se le puede acusar de todo menos que es incongruente consigo mismo en sus principios e ideas a caminado con esa bandera toda su vida, el cual le a dado la oportunidad de llegar hasta donde esta, apunto de ser gobernador del estado de tabasco en las elecciones del primero de julio del 2012.

Desde el momento que el PRI nacional lo nombro precandidato a la GOBERNATURA,desde ese momento el empezó hacer la operación cicatriz el primero fue con Humberto MAYANS Canabal hombre de mucha altura dentro de la política Tabasqueña por los problemas legaloides de la política no fuera en este momento el candidato a la GOBERNATURA,pero persona de mucha visión aceptó las disposiciones de su partido y se puso a la orden de Jesús Alí conjuntamente con Luis Felipe Graham Zapata y ahora están haciendo lo mismo con todos aquellos que no han asimilado la disposición de su partido y cada día avanzan mas haciendo la operación cicatriz.

Jesús Ali le apuesta a que sus compañeros entiendan que el no a sido elegido por el mismo,sino por lo que el partido vio en él, la persona idónea y el mejor posesionado de los cincos porque en realidad, vean a los otros cuatro algunos tienen problemas legales para ser  impugnados, tienen muchas demandas ante el instituto electoral y  algunos penales, entonces que hubiese pasado si eligieran algunos de los otros, previendo esto el partido tomo al hombre mas posesionado tanto como legal, social y política. Este hombre fue Jesús Ali de la Torre.

El PRI no es tonto el sabe lo que quiere mientras menos problemas electorales tengan es mejor porque quiere ganar las GOBERNATURAS, diputaciones, presidencias municipales que ya tiene ganadas y agenciarse otras, con esto, de rebote ganar la presidencia de la república.

Ustedes creen que el partido no conoce a toda la clase política de cada estado,claro que si y sabe de que pies cojea cada uno, que unos crean que pueden chantajear y engañar al partido están equivocados, tarde que temprano le darán la razón el porque seleccionó a Jesús Ali.

También tarde que temprano se darán cuenta el por que fueron engañados por el o ellos y que nada mas los utilizaron para resolver sus intereses personales, ya lo verán, el tiempo lo dirá.

Por eso el partido esta haciendo la operación cicatriz con todos aquellos que realmente quieran hacer política dentro del PRI y ya todos se dieron cuenta que cualquiera puede ser gobernador del estado nada mas que tiene que hacer política afuera,dentro,arriba y abajo del ámbito político,sobre todo no tener cola que le pisen de manera legal, ni social.

El nuevo PRI ya no aceptará ni apoyará malos políticos, ni mucho menos desleales que andan pregonando por toda la calle que su partido es un autoritario,ilegal e impositivo.

El partido explica las razones el porque no puedes ser candidato un militante, si no lo acepta, ese es tu problema entonces si te deja a la deriva y presa de tus opositores.Mas si te da opciones de donde servirle mejor, sino entiendes quieres decir que tu eres mas que el partido menosprecias su autoridad y sus disposiciones, luego no lloren que no les tomaron en cuenta.

Entonces el domingo cinco de febrero emitirá su convocatoria el PRI para elegir candidato a gobernador y el cinco de marzo será la convención de delegados para esa fecha la operación cicatriz estará ya sanada a como de lugar con todo los priistas para dar la gran batalla y ganar la GOBERNATURA de tabasco con Jesús Ali de la Torre a la cabeza y recuperar la presidencia de la república con Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario