Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 16 de agosto de 2012

EL DILEMA: VALIDEZ O INVALIDEZ DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEL PRIMERO DE JULIO DEL 2012.


EL DILEMA:
VALIDEZ O INVALIDEZ
DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL
DEL PRIMERO DE  JULIO DEL 2012.




A pesar de todas las pruebas presentadas por el movimiento progresista, el PAN, diversas organizaciones y la sociedad en general; las autoridades electorales, compromiso por México (PRI-PEVEM), los hombres del dinero y los poderes fácticos no aceptan la invalidez de las elecciones presidenciales, como siempre a sido el que tiene el dinero, tiene el poder de decidir qué hacer con los destinos de todos los mexicanos, por el otro lado(pueblo) están por irse a los extremos en su lucha hasta han pensado en una revolución con tal de no aceptar una imposición más de los que se creen dueño de México.

Las autoridades electorales están con la espada contra la pared no saben que hacer pero ellos se inclinarán por los que mandan,ordenan y los colocaron ahí en ese lugar tan importante, solamente que ellos traten de hacerlos entrar en razón dándoles alternativas de salidas en bien de ellos, pero tal vez no la encuentran y se van a ir por la libre desechando todas las pruebas de impugnación y lo declararán a Enrique Peña Nieto presidente electo, arriesgándose a todo lo que venga.

E aquí el dilema se invalida o no se invalida la elección presidencial se llegò al punto de yo o tu pueblo y de los que se creen dueño del país convirtiéndose en una lucha de clases, las dos partes van a sufrir las consecuencias de sus actos, los que están acostumbrados a la comodidad, a los desplantes y sus caprichos;los otros sufrirán pero no tanto porque ya están acostumbrados, los primeros son pocos y los segundos son mayoría,entonces quienes van a perder más.

Los poderosos ya amenazaron que va haber inflación, que la economía se viene para abajo mandando mensajes a los países extranjeros si apoyan la invalidez, esta información no le interesa ni le interesará al pueblo cuando comience a tomar sus decisiones de lucha por defender sus causas, motivos y razones esto ya lo vivimos no es nuevo pero continúan con la misma forma engañosa de utilizar la democracia para los beneficios de unos cuantos.

No podemos regresar a los viejos tiempos de inseguridad aunque estamos viviendo una parte de eso por la lucha personal fallida de Felipe Calderón Hinojosa en contra de la delincuencia organizada donde el no utilizó la inteligencia sino la fuerza bruta mandando al ejército a realizar esta actividad que no es de su incumbencia para matar a miles de inocentes, pero esa es otra historia.

No podemos permitir que se incremente los índices delictivos saqueos de tiendas,asaltos,robos a casa habitación y secuestros de los hombres del dinero por la falta de diálogo, de razonamiento, comprensión, análisis y reflexión para formar acuerdos entre compatriotas todo por la ambición al poder absoluto esta en cada uno de nosotros contribuir en la paz social de nuestro país pero jamás de querer agarrar de p... tonto a nadie todos debemos salir ganando. 

No es necesario de llegar a esos extremos es momento de hacer un acuerdo nacional por el bien de todos y de México donde se sienten los hombres del dinero, poderes fácticos, partidos, representantes de los tres poderes, las diversas organizaciones, líderes naturales, sindicatos,los jóvenes del yo soy 132. etc.; Antes que nada anteponer sus intereses personales y ver por el bien de todos.Hombre hay para todos.

Tienen que decidir entre todos si se invalida o no las elecciones ver los pro y los contra, aceptar que este régimen o forma de gobernar no es funcional,ya todo se descubrió toda su estructura urge implementar otro más incluyente, plural, participativo y democrático para no caer en la cerrazón,imposición,autoritarismo, egolatría,etc.Tenemos que ser un ejemplo para el mundo, así los mexicanizaremos copiandonos de como nos unimos para sacar adelante nuestro país.

SUGIERO TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES 10 PUNTOS, MÁS NO SON LOS ÚNICOS USTEDES PODRÁN ANEXAR MÁS DE ACUERDO A SU CAPACIDAD, SENTIR Y MANERA DE PENSAR;LO IMPORTANTE ES DAR EL PRIMER PASO PARA AVANZAR CON PASOS FIRMES HACIA EL ÉXITO TOTAL Y TENER UN PAÍS MEJOR PARA TODOS.

PRIMERO:ANALIZAR TODOS LOS TEMAS QUE ESTÁ AFECTANDO LAS RELACIONES ENTRE TODOS LOS MEXICANOS:LA DEMOCRACIA,LA JUSTICIA,LA SEGURIDAD,LA EDUCACIÓN,LA SALUD,LA FALTA DE EMPLEO,SALARIO,LA REPARTICIÓN DE LA RIQUEZA ETC.

SEGUNDO:ACEPTAR SU CORRESPONSABILIDAD DE ACUERDO O LA ACTIVIDAD Y FUNCIÓN QUE ESTA EJERCIENDO PARA QUE ESTE PAÍS SEA ESTABLE,SEGURO Y PRODUCTIVO DEPENDE DE TODOS.

LA SEGURIDAD SOCIAL DEBE SER UNA PARA DARLE SERVICIO A TODOS, ASÍ NO HABRÀ DEMASIADA FUGAS DE CAPITAL Y ROBO A LA NACIÓN, UNA MEJOR ATENCIÓN.

TERCERO:HACER LAS LEYES, REFORMAS NECESARIAS Y SI ES POSIBLE HACER UNA NUEVA CONSTITUCIÓN PARA LOS NUEVOS TIEMPOS PORVENIR EN NUESTRO PAÍS PERO A DETALLES DONDE TODAS LAS PARTES QUEDEN SATISFECHOS.

CUARTO:HACER UN ANÁLISIS Y ESTUDIO A FONDO DE TODA LA PROBLEMÁTICA DEL MUNDO, PARA SABER EN QUÉ NOS BENEFICIA Y CÓMO PODEMOS SACARLE MÁS PROVECHO.ANTES REVISAR CON QUE CONTAMOS,  QUE NOS HACE FALTA PARA ENFRENTAR LOS OBSTÁCULOS Y DIFICULTADES PARA SER COMPETITIVOS Y PRODUCTIVOS.

QUINTO:BUSCAR LA FORMA DE COMO RESOLVER NUESTRAS DIFERENCIAS O DIFICULTADES POR MEDIO Y SUSTENTO LEGAL SIN AFECTAR A SEGUNDOS Y TERCEROS PERO SIN INTERVENCIÓN EXTERNA.SOBRE TODO ADAPTAR LA EDUCACIÓN Y VALORES EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA SOCIEDAD-GOBIERNO.

SEXTO:LA SOCIEDAD DEBE ESTAR REPRESENTADA EN LAS TOMAS DECISIONES DE GOBIERNO SI NO LA DEMOCRACIA ESTÁ Y SEGUIRÀ SIENDO MOCHA PARA ELLOS PERO ESTAS PERSONAS NO DEBE SER ELEGIDA POR LOS GOBIERNOS SINO POR EL PROPIO PUEBLO. 

SÉPTIMO:PARA LOS PRESENTES Y NUEVOS TIEMPOS MÉXICO DEBE DAR EL PRIMER PASO NO PARA ATACAR A LOS PROPIOS MEXICANOS SINO PARA UNIRNOS MÁS EN FAVOR DE BUSCAR EL BIENESTAR DE TODOS.

OCTAVO:MÉXICO DEBE PROTEGER SUS FRONTERAS POR AGUA, AIRE Y TIERRA SU CONSTITUCIÓN, LUCHAR SIEMPRE POR LA NO INTERVENCIÓN DE LOS PUEBLOS(ECONÓMICO, POLÍTICO, SEGURIDAD, ETC.) Y POR SU SOBERANÍA PARA NO SEGUIR PERDIENDO IDENTIDAD.

NOVENO: MÉXICO DEBE INCREMENTAR SU SEGURIDAD DE DEFENSA TANTO INTERNA COMO EXTERNA PREPARAR EN SERIO A LAS FUERZAS ARMADAS Y LOS DIVERSOS ELEMENTOS POLICÍACOS (DIPLOMÁTICOS E INTERNACIONALES, FEDERALES,ESTATALES Y MUNICIPALES) PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD A TODOS LOS CIUDADANOS DE MANERA ESPECIALIZADA Y SOFISTICADA.

DÉCIMO:EL AMOR A LA PATRIA ES FUNDAMENTAL EN TODO ACUERDO SI LO ANTEPONEN POR EL DINERO Y EL PODER PERDEREMOS IDENTIDAD, VALORES, IDIOSINCRASIA, TRADICIONES, COSTUMBRES, RESPETO, SEGURIDAD,CONFIANZA Y EL AMOR AL PRÓJIMO QUE NOS CARACTERIZA TANTO POR EL TAN SOLO HECHO DE SER GUADALUPANOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

favor de quitarme de su lista de publicaciones porque me enfada a leer sus comentarios. Esta fue el primer elección honesta en muchos anos y personas como Ud esta causando que los seguidores de AMLO mata personas electos honestamente. Ud y sus amigo que esta con el Hitler Mexicano va a causar que mucha sangre se derrama y que va hacer entonces. Llorar porque alguien se mata un amigo o familiar porque no esta con el? AMLO esta enfermo, si no da el fallo a el que, quiere ver que México cambia hacer otro Cuba o Venezuela . Yo no....

Publicar un comentario