Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



sábado, 1 de septiembre de 2012

AMLO: SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR EL PUEBLO.


AMLO:
SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR EL PUEBLO.


En estos tiempos tan difíciles de crisis democrática,de libertad,de justicia,de interés común,de amor al prójimo y de amor a la patria.El pueblo en general tiene que tomar una decisión de buscar el cambio verdadero o se queda con mas de lo mismo la lucha no va ser fácil, fácil es seguir cómodamente soportando todo los castigos que les mande un gobierno ilegítimo para todo el pueblo y legítimo para unos cuantos.

A Través del tiempo no había existido un hombre que se enfrentara al sistema con tanta fuerza como el luchador social de los últimos tiempos Andrés Manuel López Obrador diciéndoles en su cara todo lo puerco y cochinos que son y de cómo se han enriquecido a costilla de los que menos tienen.

Como Andres no puede ser el único que va resolver este problema de desamparo de la verdad tiene que ser todo el pueblo sino la mayoría para que este país cambien de verdad,pero si la mayoría no quiere, sino al contrario le gusta este sistema de andar tras los políticos por una tarjeta de recomendación y no por su legítimo derecho, andar atrás de los políticos y líderes sindicales para conseguir un trabajo, o la entrada a la universidad que por ley tenemos el derecho y ellos la obligación de proporcionarnos estos beneficios sin pedir nada a cambio.

Las autoridades electorales hicieron un trabajo alejado de la realidad jurídica dejando mucho que desear en cuestiones de la verdadera justicia democrática, todo triunfo con trampas jamás luce y a largo plazo termina triunfando la verdad y la justicia pero mientras que eso pase el pueblo sigue padeciendo hambre y sed de justicia,de amor,de comprensión,de afecto, cariño y estabilidad emocional para que se desarrollen integralmente como personas.

Entonces mientras que eso pase la resistencia civil va en dos vías en las cámaras para buscar el cambio verdadero son las diversas reformas y propuesta de leyes para mejorar la vida democrática de este país.

La otra vía es el movimiento social pero bajo la protección de la constitución pero de manera organizada como buscar entre los participantes y no participantes a personas preparadas en cuestiones electorales,económicas,financieras,política y en todas las funciones de gobierno a la vez serviran como asesores de los legisladores para llevarle un marcaje personal a todos los gobiernos priistas y no priistas para señalar los errores de gobierno pero con bases con documentos en la mano y legislar para que ni un gobierno tenga nada oculto para el pueblo, de esta manera llevar una estadística de acierto y desacierto de todos los gobiernos y señalarlos en su momento en plazas públicas y en las reuniones mensuales en cada estado.

Señalar los puntos sociales donde el gobierno no está apoyando y luchar para que lo haga;asesorar a todos los grupos vulnerables y las personas que tengan problemas de toda índole para que solucionen sus problemas.

Todo esto les servirá para tener toda la información necesaria de todas las necesidades del país para su crecimiento y desarrollo,asimismo sabrán la bandera política que van a enarbolar dentro de tres años y seis años, también conoceràn mas el sentir y el ánimo de la gente en toda la república sobre los nuevos gobiernos.

Es importante que todos cuenten con un instrumentos de comunicación personal porque estarán expuesto al peligro,hay que estar preparado para todo:defensa y ataque.También hay que colocar un correo de internet,direccion y telefono para recibir diversas quejas de los ciudadanos de su gobiernos o en su caso de la diversas instituciones del gobierno más que nada de la procuración de justicia.

Los legisladores deben hacer una ley donde las organizaciones de las redes sociales tengan derecho a proponer leyes,demandar justicia,denunciar diversos delitos por medios de documentos firmados por los participantes de estas organizaciones de la redes sociales como sucede ya en España.

El pueblo solamente puede salvar al pueblo pero de manera organizada con las leyes en la mano y diversas manifestaciones de inconformidad utilizando las redes sociales y los medios libres que gusten llevar información verdadera y no manipulable por los hombres del poder y del dinero.

Ahora denunciar todo,no encubrir nada y no ser partícipe de la impunidad y el engaño de los poderosos;beneficio para todos, no para unos cuantos.

Más de 16 millones de mexicanos están por el cambio verdadero número no menospreciable y eso lo saben los negociantes de la democracia, si quieren que este país marche por la vía de la legalidad y asegurar su dinero tendrán que dar paso a la democracia no hay que desmayar en la lucha, AMLO no està solo lo acompañan 16 millones de hermanos de espíritu, de mente, cuerpo y corazón para lograrlo.Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario