Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



miércoles, 21 de noviembre de 2012

REHILETES DE COMENTARIOS

REHILETES DE COMENTARIOS


Deben ser publicas todas las propuestas de ley por todos los medios para que los ciudadanos valoren que leyes desechan o aprueban los congresistas.

El PRI con la Reforma Laboral aseguró los votos petroleros y magisterial con la centralización toda corporación de seguridad federal y publica se protege en salud y con otras reformas que vendrán,poco a poco el PRI va centralizando el poder al tenerlo cuídense todos viene la persecución y ejecución política ahora si ganará todas las elecciones y todos girando alrededor de él al son que ellos toquen y los legisladores aprobando estas leyes por medios de acuerdos no legales después lloraran como las reformas al IFE,Pobres legisladores nada mas llegan alzar la mano,cobrar su salario y los extras aunque no se los merezcan pero así es nuestro querido México.

Los priistas ya están picados con sus reformas ya aprendieron como llegarle y entrarle a los demás partidos total son ni-nis no leen,ni estudian y están en las manos de sus asesores los cuales son negociables y están al servicio del mejor postor, total a los pobres legisladores se los come el pez mas grande, ni cuenta se dan.
El PAN tiene que terminar su misión de darle mas oportunidad de participación de participación a los ciudadanos promoviendo en la reforma política el plebiscito,el referéndum y la revocación de mandato para hacer una democrática participativa  porque solo el pueblo puede salvar el pueblo; además si dejan que el PRI se fortalezcan terminaran siendo esclavos y servidores de ellos sin oportunidad de regresar nuevamente a la presidencia.

Las deudas contraídas por los gobiernos federal,estatal y municipal pueden ser dineros donados a las campañas de sus candidatos por eso los legisladores quieren que se paguen para que haya borrón y cuenta nueva, sin investigar quien se llevó estos dineros y pague con cárcel y a la vez lo devuelvan no podemos seguir aceptando mas impunidad y corrupción en nuestro país.

Hoy se conmemora el CII Aniversarios del inicio de la revolución mexicana como siempre este día lo agarran los politicos para sus vivas,viva Villa,viva Zapata pero mas viva yo dicen:porque ellos ya están muertos, yo vivo hoy y de sus muertes la estoy gozando y enriqueciéndome a costa de sus luchas y jodiendo mas al pueblo causas por la que ustedes lucharon  pero si no hubiera pobres nadie votaría por mi porque con las migajas que les doy me llevan a ganar todas las elecciones.por eso viva Madero,viva Venustiano Carranza.

Las deudas contraídas por los gobiernos federal,estatal y municipal pueden ser dineros donados a las campañas de sus candidatos por eso los legisladores quieren que se paguen para que haya borrón y cuenta nueva, sin investigar quien se llevó estos dineros y pague con cárcel y a la vez lo devuelvan no podemos seguir aceptando mas impunidad y corrupción en nuestro país.

Las armas de rápido y furioso siguen cobrando vidas en nuestro país pero esa es la herencia que nos deja Felipe Calderón la intromisión de EU en nuestro país y aquí no pasa nada como lo de tres Marias,si eran diplomáticos porque no eran escoltados por el ejercito y exactamente no se sabe a ciencia cierta a que vinieron hacer en nuestro país pero aquí no pasa nada.En fin estamos en guerra en contra de los narcotraficantes y Estado Unidos legaliza el consumo de la marihuana como la ven que locos no.Nosotros matamos narcotraficantes mexicanos y personas inocentes y los narcos gringos hacen negocios con las drogas.

Se creará comisión para investigar MONEX, Con 8 diputados del PRIAN y 3 de la izquierda ustedes creen que va a salir perjudicado el PRI con esta comisión que va hombre van a tapar todo, los de la izquierda serán beneficiados por su silencio y aprobación de lo que digan los 9 del PRIAN que barbaridad, de verdad que todavía se amarran los perros con longaniza. 

Humberto Moreira por medio de vídeo patito es exonerado por la PGR sobre la responsabilidad en la deuda de Coahuila,el vídeo fue difundido por Ciro Gòmez Leyva en Milenio, canal oficial del nuevo gobierno,como ven la PGR ya está funcionando con el nuevo gobierno pues fast track exonera a este funcionario sin investigar a fondo y este será un ejemplo que seguirán otros funcionarios envueltos en corrupción  y veremos que la mayoría son ex-gobernadores y ex-presidentes municipales que cooperaron para campaña de EPN.Nuevo PRI.
Esto no es obra de la casualidad de que Humberto Morerira quiera limpiar su nombre, lo mas probable que ya esté en la lista de ocupar un puesto importante en el gabinete del nuevo gobierno.
De cola:No pierdan de vista a Ciro Gòmez Leyva que serà el comunicador y defensor mas importante del nuevo gobierno,recuerden que fue el defensor a morir para que ganara EPN por medio de encuestas Milenio.


El IFE aprueba nueva credencial de elector y analiza eliminar el domicilio del ciudadano:
Si el IFE quisiera hacer una credencial útil para democracia además de código de barra,digitalizarla y colocar un chip único para cada elector,si debe llevar el domicilio porque nos sirve como identificación y comprobante de domicilio ante cualquier dependencia ademas direcciones de extorsión se localizan en la sección amarilla de los directorios telefónicos.
Si se quiere que exista democracia plena y hacer un solo gasto porque son tantas credenciales para diversos usos y debe ser una para todos los servicios personales que se útil como identificación,para votar,para la salud,de identidad,clave ocupacional etc. porque todas las pueden falsificar pero así se puede distinguir en los centro de datos quien votó dos veces y quien no voto y porque no votó; digitalizando la votación en su caso votando electronicamente puede haber una democracia mas clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario