Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



miércoles, 20 de febrero de 2013

HAMBRUNA EN EL MUNDO


HAMBRUNA EN EL MUNDO


El hambre va invadiendo poco a poco al mundo pocos son los países que ven con preocupación este hecho mortal las grandes naciones están mas preocupados por lo material y por satisfacer sus vanidades mientras millones de personas en el mundo están muriendo de hambre mas niños que jóvenes y mayores, no se como el mundo celebra día del niño sin ver,ni sentir a estos menores padeciendo hambre a veces viven y mueren por un pedazo de pan.

El hombre arma guerra por terrorismo,por el petroleo,por malos entendidos y por intereses de grupos mas no han hecho una guerra en contra del hambre para  erradicarla,no la deben utilizar para justificar presupuesto,para tomarse la foto de que están haciendo algo por ella y de ahí olvidarse,no usarla en tiempo de elecciones.

El hombre a perdido el camino de los objetivos y principios humanitarios muchos mas los poderosos que tienen la obligación de compartir y repartir sus riquezas por medios de diversas organizaciones civiles,gubernamentales y no gubernamentales si todavía tienen esa manifestación de amor al prójimo en sus corazones,hay que cambiar el rumbo de lo material a lo espiritual.

El hombre esta a tiempo de corregir errores cometidos a la madre naturaleza por sus grandes ambiciones sembrando,cosechando y haciendo los alimentos necesarios para toda la humanidad sino da un giro de 360º la misma cobrara la factura con grandes intereses destruyendo grandes ciudadano y de que valdrán sus millones de nada,si haces un bien dios e lo paga con intereses pero si haces un mal tambien dios te lo cobra con intereses.

El hombre debe hacer reuniones cumbres de todos los campos naturales y sustentables para ir transformando al mundo a las nuevas épocas venideras y tener un mundo mejor y apto para vivir partiendo de ahí para ir construyéndolo equilibradamente en todos los aspectos.

El hombre debe aprender de su pasado e historia para que no viva las mismas situaciones hay que invertir en la salud,en la ecología,en la naturaleza, en las telecomunicaciones, en la ciencia y la tecnología esto debe ser en reuniones cumbres de todos los países ricos y pobres para que entre todos encuentren las posibles soluciones.

El hombre no puede pensar en la conquista del universo sin antes resolver los problemas de su habitad en todos sus ámbitos porque el universos es incierto al comienzo pero atraves de los siglos aprenderemos como habitarlos pero hay que estar preparado para ello sin olvidar la casa porque no hay como la casa de uno,que persona va a otro hogar y se siente bien,nadie verdad.

Entonces el hambre no es propio de los que la padecen, es de todos porque todos tenemos hambre de algo, no podemos seguir soportando que el hambre se extienda a mas personas las grandes naciones conjuntamente con los hombres del dinero conjuntamente con toda la humanidad deben terminar con esto así como son hábiles para destruir así deben inteligentes para construir.

Ustedes tienen la solución en su manos,mente y corazón espero hagan conciencia y tomen decisiones inmediatas para que todos los niños del mundo vivan con alegría, felices,cómodos y saludables en este mundo tan grandioso y maravilloso,Estamos a tiempo de corregir errores del pasado.

2 comentarios:

Berta Fernández-Viña Fernández dijo...

Muy buen post. Tremenda fotografia,tremenda realidad...
Un saludo

Carlos Nuñez dijo...

Marcos, enhorabuena, el destino me ha permitido repartir mas felicidad. visita el siguente enlace y lo entenderas.
http://redessocialesfuentedeconocimiento.blogspot.com.es/2013/02/otro-one-lovely-blog-award-pufff.html

Recibiste el premio One Lovely Blog award.

un saludo

Publicar un comentario