Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



viernes, 8 de marzo de 2013

EL PACTO POR MÉXICO REPRESENTANTES DEL PUEBLO


EL PACTO POR MÉXICO 
REPRESENTANTES DEL PUEBLO



Los integrantes del Pacto Por México son los representantes del pueblo porque son los que validan y proponen todas las reformas que se van a proponer ante el Congreso de la Unión para ayudar al país salir adelante por medio de un crecimiento sostenido e integral con la productividad en beneficio de todos los mexicanos.


El Pacto Por México tiene la obligación moral de informar,defender y explicar las propuestas ante el pueblo para tenerlos informados de sus actividad y justificar su función y no les digan que son paleros y servidores incondicionales del gobierno sino del pueblo.

El Pacto por México debe abrir foros de consulta atraves de los medios sobre la reforma hacendaria y financiera, asimismo como la de la energética donde intervengan diputados y senadores que representen dichas comisiones; expertos en la materia de ambas propuestas como tambien la intervención de la redes sociales ya que ambos temas son de interés y preocupación nacional, así todos quedaran satisfechos y contentos y mucho mas si los temas se extienden a los estados para retroalimentarlos con diversas propuestas de la sociedad en general..

Los integrantes del Pacto Por México deben empaparse bien de los pros y contra de las reformas para que no los agarren movidos y queden mal socialmente.

Todo México deben observar que su trabajo es por tener un país mejor y una vida mejor para todos las familias mexicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario