Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



domingo, 12 de mayo de 2013

MARCOSANTO Y SUS MINICOMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES.

MARCOSANTO Y SUS
 MINICOMENTARIOS EN LAS 
REDES SOCIALES.
En Tlaxcala, el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa Angélica Rivera, encabezó la celebración del Día de la Madre.(PRENSA)

PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.

Karla Ruiz marcó tu Tweet como favorito y Tabasco Libre te ha retwitteado
Hay dos PRI uno que pregona el gobierno federal y otra la que aplican los gobernadores en los estados evadiendo las leyes electorales.


El gobierno Federal debe fomentar diversas maquiladoras en el medio rural porque se podría abrir mas empleos con mano de obra barata.

En todo el medio rural deben tener energía renovable,solar, eólica etc. para que las maquiladoras,micro-industrias funcionen a bajo costo.
Honduras Renovable te ha retwitteado

El gobierno federal creyó que EU les iba entregar recursos económicos,se las cambió será en especie.Tiempos difíciles para los mexicanos pues vendrán escaladas de aumentos de precios para poder cubrir los gastos extremosos de los diversos gobiernos.Que pague el pueblo total, pero jamas los gobierno se amarraran el cinturón. 

El apoyo a las micro, pequeña y medianas empresas tendrán que esperar hasta que aprueben la ley energética y financiera, eso si la aprueban a modos o  a gusto del gobierno federal o de los priistas, a como están jugando y mandando doble señal gobierno-electoral.

Antes se le reclamaba al congreso que no aprobaban las leyes que necesitaba México, ahora cumplió con la mayor parte de las reformas pero los gobiernos no cumplen, se encuentran rebasados totalmente,no saben que hacer con tantas reformas constitucionales.

Agapito Dominguez Lacroix Director del ISSET cometió un delito por hacer compra directa de medicamento sin licitación publica.¿Novato?,con la actitud del director de COBATAB y del Director del ISSET muchos señalan que todos los puestos del gabinete fueron comprados por eso el comportamiento prepotente de todos los funcionarios,si esto es asì, seria muy malo para el gobierno del Lic. Arturo Nuñez hay que poner orden y aclarar todo con verdad.

En el ISSET no hay para creditos a corto plazo para los activos, Jubilados y Pensionados pero si para hacer negocios en lo oscurito al estilo priista. Cuidado señor gobernador Arturo Nuñez, no le vaya a suceder como al anterior que por dejar hacer lo quieran sus subalternos cayó en desgracia, quebranto financiero.

Se une nuevamente el agrietado Pacto Por México vamos a ver quien en verdad lo rompe, ojalà cumplan todos sus integrantes, sino perderá México.

Saben por qué no se fue a fondo en el tema de Seguridad EU? porque hay estado que ya legalizaron la droga, siguen vendiendo armas al narco, etc. Es por eso que se fue mas por la economía y otros temas como educación, energía renovable y promoción turística.

El señor presidente EPN tiene la oportunidad de hacer historia como el gran reformador y el principal impulsor de un México de primer mundo.
Monica Hernandez Abascal Es un chiste verdad?

Isaías Reyes #oiesamamada

Marcos Antonio Rodriguez Enriquez por qué  se vale soñar no,yo creía que ya estaban dormido pero veo que no están mas despierto que nunca.


El presidente EPN tiene la oportunidad de hacer historia como el iniciador de tener un pàis de leyes y mejorar la imparticiòn de la justicia.


EPN tiene la oportunidad de hacer historia como el reformador de la educación,de colocar en su lugar a los sindicatos y obligar a trabajar a los maestros.

Mañana Peña Nieto y los presidentes del PRI, PAN y PRD presentarán al Congreso de la Unión la reforma financiera para que la aprueben fast track, está checada, analizada y autorizada por el pacto por México.Como la ven?,listo,no.

Cómo señor gobernador Arturo Nuñez que Agapito Dominguez deberá ser quien responda por sus contradicciones sobre la compra ilícita de medicamentos,¿en verdad usted no sabe nada? qué me extraña que siendo araña no sepa tejer su nido.Usted es el jefe máximo de todo su gabinete.Cuidado con lo que dice.

Todos los gobiernos anteriores en sus promesas de campaña dicen que van hacer esto y lo otro pero siempre es lo contrario esperamos que ya cambien y cumplan por favor.Porque dicen van a bajar el hambre y la pobreza y mas la incrementan.

El gobierno priista debe aprovechar al máximo estos vientos a su favor antes de que despierten los opositores y comiencen negarse a todo y se vayan en contra de el y de ellos.

Vienen tiempos difíciles para el país porque no se está cuidando la economía del país, se está gastando en exceso para caer en empréstitos.,ya no es inflación ahora es hiperinflaciòn el gobierno federal debe aclarar de como se encuentra la situación del país y no seguir maquillando información porque se van a llevar entre las patas a los del pacto por México; estos deben buscar o pagar empresas internacionales para que estén bien informados de la situación del país, después no lloren.
Tabasco Libre te ha retwitteado

Los precursores de las reformas constitucionales se verán envueltas en ellas,les caerán como libros en la cabeza uno tras de otro porque no las cumplirán al pie de la letra y caerán en mas de lo mismo.

El PAPA Francisco si viene a Latinoamerica debe venir a México los mexicanos lo esperan con ansias y con los abrazos abiertos,no lo olvide,señor.

A los priistas ya no les interesa el Pacto Por México, los interesados en permanecer en el es a la oposición,se come y se gana bien.Pobres.

El IFE como todas las autoridades mexicanas no le gusta investigar los delitos electorales se le hizo fácil desechar el caso sedesol-Veracruz,como saber si era delito o no, si hay impunidad o no, si hay culpable o inocentes, fácil no, tronco de consejeros tenemos en el IFE, se les quemó el cerebro.Tanto escándalo para nada como siempre la politica mata derecho.
A Ese Pinche Raul Maldonado le gusta esto.

El PRITabasco le exigen al nuevo gobierno de alternancia que haga lo que ellos no hicieron durante 85 años de gobierno,que incongruencia,no.

Toda reforma a la constitución debe ser publica primero para que los expertos y no experto sociales opinen al respecto porque afecta a todos.


Jorge Luis
SI, el pueblo a través de sus organizaciones sociales o entidades intermedias tiene mucho que decir. No me cabe duda.

marcos rodriguez
Así es,todos somos gobierno y somos corresponsables de todo lo que sucede y deje de suceder en el país.



Quieren que el país se empeñe eternamente con la reforma financiera para que vengan las transnacionales a salvarnos y se apropien del país.

Con los protegidos del sistema la justicia es lenta y en la mayor parte nula pero, para el pueblo la justicia es rápida y expedita ¿por qué será siempre así?
Jorge Luiscreo que es porque el sistema de justicia es "solo" una parte del sistema. Se pueden tener avances para que todo sea mas justo, pero la única posibilidad de solucionarlo es a partir del cambio de los hombres, de sus valores y prioridades, me incluyo.

Arturo Nuñez Jimenez gobernador de Tabasco le dejaron minado todo el estado por donde lo toque explota y le echan la culpa porque hizo plop,no tiene para donde moverse mucho menos con un gabinete inepto,todo quiere que lo haga y lo resuelva el gobernador;¡que bonita familia!

El problema no son las reformas sino las leyes secundarias o letras chiquitas porque ahí es donde las distorsionan y las vuelven tendenciosas.

La Reforma Financiera beneficia mas a los banqueros que a los micros, pequeños y medianos empresarios y a los hombres del dinero.
Tabasco Libre te ha retwitteado
carlos javier nuñez vazquez: Eso ocurre por todo el mundo.... esto no cambia

Para qué nos sirven las leyes,si las autoridades se declaran incompetentes para no cumplir su responsabilidad como ejecutores o procuradores de la justicia.

Los legisladores que aprobaron la reforma educativa  y próximamente las leyes secundarias sin tomar en cuenta la descentralizaciòn educativa o sea a los estados además que ellos los educaron y son productos de la educación anterior que tanto hoy critican y rechazan.Entonces ellos son profesionistas fallidos.

Los creditos a los micro,pequeños y medianas empresas serian bueno si va acompañado de asesoría personalizada, capacitación y garantìa de proyección, crecimiento y sus posibles ganancias.
Maria marcó tu Tweet como favorito y te ha retwitteado

Si los creditos a los micro,pequeñas y medianas empresas se los van entregar como lo están haciendo con las Pymes el proyecto fracasará.Dinero a la basura y selectivo.

Para que México incremente su desarrollo,crecimiento y su productividad tendrá que romper varios obstáculos no son las reformas,ni el pacto.Se necesita unidad sin ventajas y sin aprovecharse del poder.
Francisco Ernesto Pietsch Araujo de acuerdo, la actitud hacia nuestro país y sus resultados nos ofrecerán. . .CALIDAD . .

El colmo del hombre que lucha toda su vida por un deseo o sueño pero cuando lo alcanza queda en shock, estático, pasmado incrédulo y de tanto que quería hacer ya no sabe que hacer.Triste,no.

Si Felipe Calderón fue el presidente del empleo y se convirtió en el del desempleo, entonces EPN será el presidente de la pobreza y del hambre. Ojalà no sea asì, seria el fracaso de su gobierno y de su partido y provocaría el estallido social.Cuidado con las lluvias de aumentos de los precios en todos los productos y los bajos salarios.
A Francisco Ernesto Pietsch Araujo le gusta esto.

Se mueve México pero para arriba para mejorar a los hombres del dinero como si existiera nada mas el México de los ricos y los pobres no se ven, solamente para justificar programas,presupuestos y para la corrupción.
A Martha Tagle le gusta esto.

Qué pasa aquí en los centros de salud no hay medicamentos, qué pasa en la educación no hay maestros,que pasa en el campo no hay productividad, qué pasa con la seguridad se incrementan la inseguridad y nos faltan policías, qué pasa con el crecimiento y desarrollo no hay ganas de hacerlo y se requiere mucho dinero, qué pasa con la pobreza y el hambre este programa es para incrementarla. Qué pasa con el gobierno no quiere cambiar es mas de lo mismo.
A Anabel Amador Morillo le gusta esto.

carlos javier nuñez vazquez
jajaja estas hablando de España

marcos rodriguez
Por lo que veo;siento que esto sucede en este mundo globalizado y nos afecta a todos. Así nos tienen los hombres del dinero.
Anabel Amador Morillo Que pasa con Republica Dominicana?????? Esta igual que tu comentario, la identifico mucho con lo que escribiste!!!

Marcos Antonio Rodriguez Enriquez Es un mal del mundo,nos afecta a todos.

Marcos Antonio Rodriguez Enriquez Es preocupante que esto pase tambien en España.

Anabel Amador Morillo es un mal 
común.


Busca Estado Mayor blindar a Peña y familia ante un eventual ataque del crimen organizado y ¿quién va a blindar a todas familias mexicanas?,si el mismo presidente no confía en la seguridad que proporciona el estado.
A Isaías Reyes le gusta esto.

¿Ustedes saben quienes de los integrantes del gabinete no funciona en bien del país?
carlos javier nuñez vazquez
los politicos

Todos los gobiernos cayeron en la inercia por las elecciones que se llevaran acabo en este año por lo tanto no habrá obras y programas de beneficio social porque los dineros se gastaran en propaganda electoral.

El nuevo líder del SNTE Juan Díaz de la Torre, es ya el nuevo líder vitalicio pero caerá como su antecesora Elba Esther, es mas no durarà más de tres años.


Cárcel para deudores en la reforma financiera de EPN, si esto se aplica se debe obligar a pagar a todos los que están en el fobaproa.Toda la reforma financiera es para beneficiar a los banqueros, a los hombres del dinero y hundir mas en la pobreza a todos los mexicanos,no tienen llenadera.
A Ese Pinche Raul Maldonado le gusta esto.


Se partidiza la prensa en el país unos a favor del gobierno o del PRI y compañías, otros están con el PAN-izquierda unos ganan mas que otros,son raros los que practican la libertad de expresión porque son asesinados por decir la verdad.Doloroso,no.

Pueden demandar a la SHCP porque el SAT condona a televisa pagar deuda de $3 mil millones de pesos de un crédito fiscal, hay que obligar Hacienda a   cobrarles, no puede continuar la impunidad y proteccionismo a los delincuentes de cuello blanco porque afecta la economía del país y es un mal ejemplo para los que cumplen a cabalidad con SHCP. 

Si para justificar su permanencia el super-asesor de Seguridad Nacional de EPN, General colombiano Óscar Naranjo Trujillo,se desata una guerra entre narcos y el gobierno mexicano que acabará en guerrilla,el quiere que suceda como en Colombia que sus narcotraficantes no les importa la vida de los ciudadanos,el narco mexicano nace por la desigualdad social es un gobierno donde sus trabajadores están bien pagados y muchos se van con esa ilusión, aquí es nada mas que el gobierno cambie su actitud y le de trabajo,salario,seguridad publica y social,salud y una buena educación a todos y este país cambiará para bien.
  
El gobierno Federal no tiene un control económico interno del país  vive en el desorden como todos los mexicanos por ser espejo de sus gobernantes. Quizás no les conviene porque no tendrían que y como robar los bienes de la nación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario