Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 25 de julio de 2013

LOS MINICOMENTARIOS DE MARCOSANTO

LOS MINICOMENTARIOS DE MARCOSANTO
Pasó algo especial en la Audiencia Papal .el Papa Francisco saludaba y se posó una paloma en su mano .Ya esta foto esá recorriendo el Mundo .Se recordó a San Francisco de Asís ,que se lo relaciona con una paloma en su mano..


El PAPA Francisco

@Pontifex_es Las catedrales, iglesias, ermitas, capilla, etc.deben estar abiertas todos los das y atendidas por sacerdotes,seminaristas y laicos comprometidos, porque son hospitales del alma y habemos muchos enfermos que necesitamos acudir diariamente a consultar con el Doctor Jesús para curarnos y sanar el alma y a veces están cerradas.

@Pontifex_es El PAPA Francisco comienza su travesía para su primer encuentro con América como PAPA que dios lo Bendiga,lo proteja e ilumine.


@Pontifex_es El PAPA Francisco trae el fuego purificador para Brasil para calmar los ánimos entren reflexionen  y entre todos encuentren la solución de sus problemas por el bien de su país. Que dios bendiga al Santo PAPA.


@Pontifex_es El PAPA Francisco desde el momento que llegó a Brasil esta bendiciendo a toda América para haya bonanza,mucho trabajo,bienestar a todas las familias y con amor al prójimo. Que dios bendiga al Santo PAPA.
Entre mariachi, pastel y felicitaciones, Peña Nieto inaugura un hospital en el Estado de México http://ow.ly/n9NQL
Hoy es el cumpleaños del señor presidente Enrique Peña Nieto que me pongo y qué le voy a regalar tiene que ser algo que valga la pena,¿verdad? pues no es cualquier cosa estar cerca del señor presidente,ahí nos vemos,cuídense.

Disculpen, el comentario anterior es de uno de los invitados al cumpleaños del señor presidente Enrique Peña Nieto, yo no soy de los allegados al Presi. Felicidades señor presidente que la pase bonito con todos los que lo aman y quieren en este día tan especial para usted.

Reforma Hacendaria

Si la Reforma hacendaria es nada mas para meter en orden al comercio ambulante para seguir protegiendo a los grandes empresarios,no servirá.

Si la Reforma Hacendaría y Financiera es para controlar al Comercio Informal y seguir protegiendo a los hombres de negocios d cuello blanco.No va a funcionar.

Enrique Peña Nieto va a formalizar el empleo,empresas y el comercio informal esperemos que tambien vaya en contra de los que evaden impuesto, son bastante y pertenecen a empresas y comercio formal.Todos coludos o todos rabones.Hay que transparentar a fondo la función de la secretaria de Hacienda y Crédito Publico.

Las transnacionales se frotan las manos por la ganancias que van obtener del petroleo mexicano al aprobarse la reforma energética. Negocio redondo,no.Los gobiernos se quedarán sin caja chica.

Todos los presidentes se han beneficiado del Petroleo,todos han sobre explotado al máximo los productos de este hidrocarburo en sus sexenios,para no irse con las manos vacías, pero ya se acabaron la caja chica, hay que buscar otros tipos de energías renovables y sustentables para ir cubriendo poco a poco este producto no renovable.

Mientras que no hagan Inventarios y Auditorias del sexenio pasado y comienzo del presente para saber como se encuentra PEMEX y meter a la cárcel a los corruptos; si no se hace esto no habrá Reforma Energética completa.Cuentas claras tendremos buenos ciudadanos.

Todos sabemos que PEMEX no necesita inversión extranjera es 100% autosuficiente muchos de los interesados pueden ser traidores de la Patria.

Todos hablan de la importancia de la inversión extranjera en nuestro pero nadie dice lo beneficios que van a recibir los mexicanos sobre que tipo de empleos y salarios tendrán.

No es miedo a los inversionistas transnacionales en muestro país.,el miedo es del como se llevará acabo o se cumplirán los diversos acuerdos con ellos además sino hay nada oculto debe hacerse publico lo que se ofrece y lo que nos van a dar ellos para que no haya dudas.Cuentas claras consiguen buenas amistades.
Gobierno Federal

El espionaje de EU hacia nuestro país a sucedido siempre saben todo de nosotros porque los gobiernos le autorizan invadir nuestra privacidad.

México debe convertirse en el primer país limpio sin contaminación atraves de un desarrollo sustentable,ecológico y sea atractivo turístico y económico para el mundo.

México es el único país que mas días festivos tiene y con motivos de suspensión de labores se tiene que regular para tener un México mejor;las festividades se deben celebrar en horas libres para que la producción del país no se detenga,el gobierno no debe fomentar el ocio.

Si el Gobierno Federal no limpia a todas las policías,parte del ejercito,la marina y el aparato de justicia no tendremos nunca un México mejor.

Mientras que no exista investigadores la ley se seguirá aplicando por consigna y con pruebas insuficiente para culpar a los delincuentes.

No podemos aspirar un mexico mejor si la seguridad internacional, nacional y local si está en riesgo tenemos que actualizarla y modernizarla.

Al Ejercito,la Marina y toda la policía hay que modernizarla y equiparla con armas físicas,mentales y materiales dividiéndola en varios campos de acciòn para tener mas eficacia, no centralizarla.

El presidente de la Republica está cumpliendo con su plan y desarrollo paso a paso ahora le toca a su gabinete cumplir su parte con bueno resultados,ni un paso atrás.

¿Cómo dices? que están volviendo a maquillar cifras,no jodas, de verdad,que dicen por favor investiga bien y pásala. No puede ser otra vez. 

El gobierno Federal necesita proteger sus fronteras pero sin intervención extranjera tenemos los suficientes recursos para tenerlas seguras.

Hay que preparar los grupos de inversionistas,empresarios y dueños de negocios para formar un paquete económico de promoción internacional.

El gobierno Federal atraves de la secretaria de relaciones exteriores debe regionalizar sus embajadas para tener mejor control y resultados 

Las Secretarias Federales toman a las redes sociales para informar actividades políticas y no para informar resultados de su secretaria.¿Será que están en Campaña?.

Ojalà este Gobierno no cometa el mismo error del gobierno anterior de trabajar para un Cartel determinado porque caería complicidad ilícita.

Nuestro país tiene alarmas sísmica mas no alarmas de código rojo ni estrategias en la Seguridad Nacional porque no cuenta con los elementos preparados para eso.

El pueblo es oído,los ojos,la voz y la fuerza de un gobierno si no le ponen atención cometerán errores y serán gobiernos fallidos.Anarquía.

El Gobierno Federal atraves de la Secretaria de Salud debe unir la medicina alternativa natural con la medicina moderna para tener una salud integral como los chinos tendríamos una fuentes mas de empleo y recursos económicos por la venta de muchos productos naturistas recetadas por médicos naturistas.

Haber si es cierto que el gobierno Federal está interesado en la salud de los mexicanos porque entonces se mejorarán los servicios médicos en todos ámbitos de la salud, mejoraran las clínicas y hospitales y tendrán en el medios rural los servicios de pediatría y de ginecologìa esperemos que asì sea.

No es lo mismo enviar personas a capacitar a otros país a que vengan otros países a enseñarte como hacerlo, la seguridad nacional vulnerable.

Ahora que está tan preocupado el Gobierno Federal por los empleos informales haber si en esa preocupación está en incrementar el salario mínimo.

Ojalà que la Reforma educativa y la Cruzada Nacional Contra el Hambre lleguen a todos hasta donde no pasa,no ve,ni siente el presidente @EPN.

El estado de México es el estado que mas recursos recibe de la Federación ojala no triangule recursos para beneficiara alguien en especial pero tambien que tome en cuenta que le vendrán muchos problemas naturales y no naturales que les provocaran gastos extras, así que mejor guarde para esos momentos difíciles.

Comienzan las danzas de los millones en las diferentes Instituciones de gobierno solamente hay que seguirle los pasos para ver cuantos se quedan en el camino.



Rosario Robles por el tan solo venir de la izquierda garantiza que la cruzada contra el hambre se ataque a fondo con responsabilidad y se termine; No lo hizo en el Distrito Federal.
Los Priistas


Estrategia del PRI aguantar todo tipo de chantaje por mantener el Pacto Por México hasta aprobar reformas energética, hacendaria después agarrence renacerá el viejo-nuevo PRI en todo su esplendor.


Los gobiernos priistas están acostumbrados hacer negocios fast track por eso se les hace difícil cumplir con los requisitos de transparencia y muchos caeran quebranto financieros.cuidado asesorense.

No se crean tambien en el PRI hay fuego cruzado en la lucha por el poder,son mas discretos pero los duros o dinosaurios no van aguantar mucho la presión y explotaran. ¡Fuera! no no tienen cabida en el nuevo PRI dicen los puros del nuevo PRI ahora se avergüenzan de ellos.

Parece ser que habrá otro partido que saldrá de las filas del PRI promovido por los exgobernadores,expresidentes municipales, etc. Puros pesos pesados,fortachones. 12 años estuvieron los priistas sin padre y sin madre esto los convirtió en independientes y hacían lo que querían ahora no quieren cabestro.

El PRIAN le volverán a ver la cara a la izquierda prevalecerán acuerdos en lo oscurito sin importarle el interés nacional para aprobar la Reforma Energética y Hacendaría fast track, pero el pueblo los castigarán en las urnas.

Los Priistas sueñan con el pasado donde gobernaban a plenitud y creen volver revivir ese pasado de gloria pero el pueblo ya está maduro para vivir en una democracia plena pero el tiempo lo dirá hasta donde llegaran.

Los Panistas

Los expresidentes panistas están hambrientos de poder que quieren que sus mujeres sean las próximas Presidentes de la República o presidentas de su partido ¿cómo la ven?: Esta calentura la tienen Ex-gobernadores y Ex-presidentes municipales,no si el poder enloquece a la gente,pobres amigos.

Entre el PRI y el PAN se alternaran la Presidencia de la Republica de nuestro país para tener gobiernos de continuidad,de corrupción e impunidad.

Instituto Federal Electoral

Llegó la globalizaciòn politica a México de ahora en adelante se acabaron los conflictos postelectorales ahora si habrá repartición equitativa de acuerdo al dominio del partido y a las negociaciones.

Si la izquierda acepta la multa que le está imponiendo el IFE es como aceptar que se robaron estos recursos y cayeron en ilícito como todos.

Hay que ajustar los recursos de la democracia nos está saliendo muy cara para caer en los mismos problemas de siempre,nadie está para servir y menos cuando hay dinero de por medio,verdad consejeros del IFE.

Apechuga el PRD la multona impuesta por el IFE, por gastos excesivos en las elecciones presidenciales queriendo decir que Obrador se Robó esta Lana.¿Será?

Los órganos legales que deben resolver los delitos electorales son el IFE y el TRIFE pero parece ser que todo quedará entre los partidos.

Ahora resulta que el IFE se vuelve cobrador de empresas privadas.¿Cómo la ven?¿Será que esta empresa es de uno de los facticos,del IFE,o del gobierno,etc.?.Raro no.

También el chequeo medico debe ser un requisito para ser candidato de elección popular porque los gobiernos son abandonados por enfermedades curables a largo plazo.

El IFE en las elecciones del 7 de julio no participó en nada todo se arregló en el Pacto Por México pero eso si cobraron sus sueldo y los jugosos negocios que hubieron en este proceso.

Gobierno de Tabasco

@VTamfm En el Festival del queso van a tener la reína del queso,y este festival del queso lo van a extender a otras regiones de Tabasco es quesero.

Lo mas extraño en Tabasco es que ni uno de sus Secretarios de gobierno defienden al Gobernador Nuñez de los ataques infundados de sus enemigos. ¿Será que quieren que renuncie o caiga su gobernador?,todo puede pasar a veces los enemigo de un gobierno están dentro de él.

Gobierno de Michoacan

Fausto Vallejo debe renunciar al cargo de Gobernador por enfermedad, gobierno y el congreso de Michoacán nombren al gobernador sustituto.

El Congreso de michoacan debe solicitar certificado medico sobre el estado de salud del gobernador Fausto Vallejo,si su enfermedad es curable a corto plazo o a largo plazo.

Sin gobernador el estado de Michoacan, le dan los diputados 180 días mas de vacaciones a Fausto Vallejo. Sin autoridad oficial no hay gobierno.

El Pacto Por México

El consejo Rector del Pacto Por México va a revisar los presuntos delitos electorales del 7 de Julio ustedes creen que va a salir algo claro en esta revisión,si son los mismos afectados y beneficiados sus integrantes,que bárbaro a quien engañan.

El Pacto Por México no puede sustituir legalmente a uno de los tres poderes si pueden hacer sus propuestas de ley y mandarla al congreso pero jamás será, ni podrá ser preferente porque las cámaras tienen la obligación y la responsabilidad de aceptar todas las propuestas de ley de todos los mexicanos.
Justicia

Los tres poderes tienen la obligación de rendirle cuentas al pueblo de México a ellos se debe su permanencia en el puesto que ostentan.Nadie es absoluto.

Cuando las autoridades usan la inteligencia no se detiene a uno sino a varios delincuentes lo peor de la detención de Z-40 serón las reacciones de sus subalternos porque los ciudadanos comunes pagarán las consecuencias de las autoridades Federales,estatales y municipales.

Ojalá que la aprehensión del Z-40 ACABE con Todos los zetas Pero sí he Difícil Pues el narcotrafico y el crimen Organizado Tienen mil cabezas.

Atravès de las redes Sociales la maestra Veracruzana recibió un milagro de dios salvandola de la cárcel; los caminos del señor son diversos e infinita.

Si el trabajo purifica el alma,fortalece la mente y el cuerpo,es la mejor terapia de rehabilitación,todo tipo de recluso deben ser productivo en las diversas cárceles porque el estado gasta demasiado en mantenerlos para que estén en las mejores escuelas de la delincuencia.OJO.

Porquè serà?.Las instituciones que"sirven"para beneficiar a los ciudadanos tienen pocos elementos como PROFECO. ¿Elefante blanco para justificación de presupuesto?

Lo nuevo fox anda promoviendo la legalización de la marihuana porque no fuma puros sino  mota y quiere fumarla en publico,que ondòn la de fox, gruesa no.Bien pasado

El Centro Fox atiende muchos jóvenes pero la autoridades deben investigar a fondo este centro porque con las tendencias de sus fundadores puede convertirse en Centro de Distribución de la Marihuana y obligar a los jóvenes a consumirlas y con la idea que van a ganar mucho dinero convertirlos en distribuidores del producto.Cuidado.

Dicen las malas lenguas que el Z-40 fue una entrega para realzar al Gobierno Federal porque las estrategias de seguridad no habían dado resultados y no habían detenido a nadie de importancia.¿Será Verdad?.

Es una lastima que los empresarios e inversionistas no tengan imaginación creatividad que piensan explotar los vicios para obtener riquezas,no le preocupa en lo mas mínimo  el perjuicio que será para lo jóvenes y sus familias si se envician porque las leyes de este paìs es totalmente ciega y permite todo.
La Reforma Política

La Reforma Politica es importante para el buen gobierno del país por lo tanto es la mas importante y se debe de aprobar antes que la Hacendaria y Energética porque es la que va a señalar el tipo de democracia que va a vivir durante este siglo el país además es la que va a elegir gobernantes honorables,respetables,honesto y dedicados a servir al pueblo y para el pueblo para que nuestro país alcance ser una de las mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario