Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



sábado, 15 de febrero de 2014

MICHOACÁN LA CASA DE LOS AUTODEFENSAS.

MICHOACÀN LA CASA DE LOS AUTODEFENSAS.

 Los Autodefensas y las autoridades federales están limpiando al Estado de Michoacan de los
 "Caballeros Templarios".


Michoacán estado importante para el país por su gran producción agrícola, turismo y otras actividades económicas; tanto así, que los todos los gobiernos que lo han gobernado lo dejaron caer en manos de la delincuencia organizada todo por obtener el poder mas no para servir a sus gobernados. El Gobierno Federal dice que muy pronto todos los problemas de Michoacán se terminaran ojalà no sea haciendo negociaciones con los Caballeros Templarios u otros grupos delictivos porque seria peor el remedio que la enfermedad.
Por salud política Fausto Vallejo debe pedir licencia por enfermedad para nombrar un sustituto a la gubernatura de Michoacán para estabilizar gobernabilidad del estado, así asegurar los puntos económicos importantes para rescatarlos de las garras del narcotráfico y proporcionar seguridad, estabilidad y confianza a todos los ciudadanos que es importante para la seguridad y estabilidad nacional. Ir a fondo sin consideración, le están viendo a cara al estado y eso no se puede permitir, por la imagen del país ante los inversionistas y empresarios extranjeros provoca desanimo en ellos y se alejan de nosotros esos recursos importantes por el momento está afectando gravemente todo el proyecto de gobierno del Presidente @EPN.

¿Ustedes creen que para ganar la gubernatura de Michoacán Fausto Vallejo y gabinete no tuvieron nada que ver con los templarios?. ¿Cómo la ven? difícil de creer.

Los de Seguridad Nacional se fueron directamente en contra de los autodefensa, luego recapacitaron se reunieron con ellos, se tomaron buenos acuerdos donde el gobierno federal tomaba el control de toda la seguridad de Michoacán y las autodefensa estarían bajos sus ordenes hasta ir poco a poco tomando el control total de las comunidades, es lógico cuando los trataron como si fueran los malos de michoacan se defendieron, hay que reconocer que la ausencia de autoridad hizo nacer su existencia, por eso era necesario aprovechar su buena disposición de ayudar a rescatar a Michoacán; si no lo hacían al gobierno Federal se les va ir de la mano todo Michoacán, aunque algunos no les guste esta estrategia está dando resultados.

Al observar el gobierno Federal que a  Fausto Vallejo F., ya nadie le creía, ni le hacían caso, ni lo tomaban en cuenta porque perdió autoridad y credibilidad; este le mandó Alfredo Castillo, sustituto de Fausto Vallejo encubierto como Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, el cual está haciendo toda la función de gobierno porque coordina todas las dependencias de los gobiernos federales, estatales y municipales para que Michoacán sea un estado seguro y salga adelante en lo económico, político, social, etc. Aunque al principio lo aceptaron a muchos no le pareció buena esta idea que este comisionado fuera nombrado directamente desde los pinos y no haya pasado por las manos del Secretario de Gobernachon empezaron a calentarle la cabeza al gober Fausto motivándolo que reclamara su posición para que no lo desplazaran y quedara chiquito ante el pero a lo hecho pecho, al irse consolidando el poder del comisionado llegó el presidente Enrique Peña Nieto para apuntalar no a Fausto Vallejo sino al gobierno de Michoacán y a su enviado con nada menos que con 45 mmp el gober le van a dar jugada de representatividad mas no manejará directamente los recursos, la rendición de cuentas las darà directamente el comisionado al presidente y al Secretario de Hacienda. La presencia de Fausto es necesario políticamente para no dejar un mal precedente ante la opinión pública que uno de los gobiernos priistas no la hizo pero después de las elecciones del 2015 probablemente Fausto Vallejo solicite solicite licencia definitiva.

Lo triste que la Seguridad Nacional se está quedando estancada en Michoacán y la entregan a los autodefensas, mientras el resto del país abandonado a la delincuencia. Basta de sensacionalismo y de publicidad urge soluciones rápidas los autodefensas por un lado y las fuerzas armadas, la policía federal por otro lado y el grupo de inteligencia señalando los lugares donde se encuentran los núcleos delictivos y actividad delictivas. La Seguridad no le debe dar preferencia a ciertos delitos, todos los actos delictivos son importantes, a todos se deben atacar integralmente con toda la fuerzas que integran la seguridad de manera coordinada y aplicarle todo el peso de la ley. A los diversos delincuentes todos delitos están correlacionados entre uno y otro.

El efecto cucaracha no va a funcionar en Michoacán, ni detenciones importantes de los lideres templarios esos no están ahí, les dieron tiempo de huir, como siempre les avisaron, si habrá detenciones de menor importancia dejaron salir las cabezas que se multipliquen mas tardes como las solicitarias.

Las bancadas del PAN,PRD y PRI fueron a observar la situación de Michoacán pidieron al comisionado Alfredo Castillo explicación sobre si “de facto” con su presencia, ya había justificación para la desaparición de poderes en Michoacán. También para que les informara sobre las acciones que lleva a cabo en la entidad; ellos saben que por seguridad Nacional no se les puede informar nada sobre la situación difícil que prevalece en este momento Michoacán porque hasta algunos de ellos pueden estar involucrado en esta revuelta que está provocando la extrema inseguridad pero ellos creyeron que con el ir ya se iba a solucionar el problema, no es l mismo criticar que hacer el trabajo que ellos mismos contribuyeron para convertirlo en lo que es un bastión importante de los templarios.

Las autodefensas representan a la sociedad y caminan de la mano con el gobierno Federal para defender sus bienes, la integridad física de todos los ciudadanos de la delincuencia organizada y desorganizada, tan es así que están dando buenos resultados deteniendo a muchos delincuentes y poco a poco se va restableciendo el orden, la seguridad y recomponiéndose el tejido social del mismo modo la economía, la educación, la cultura, la política y el respeto a la autoridad. En algunos caso las autodefensa comunican y denuncian donde están los delincuentes Michoacanos, las autoridades Federales se hacen como el tío Lolo y no actúan, ni toman en cuenta estas denuncias.

Michoacán es un ejemplo más de la justicia divina todo el que hace mal, mal acaba, los tiempos de poder, gozo y gloria de los malosos se acabaron por eso si, estas en el camino del mal es momento de cambiar y de limpiar tu vida sino caerás en las garras de la justicia por mucho que corras y te esconda algún día te encontrará. Además va ser la prueba de la o las estrategias de los encargados de la Seguridad Nacional para proteger de los delincuentes a todos los mexicanos. Asimismo será la definición de qué lado está este gobierno de la delincuencia o el pueblo, porque si no hay detenciones importantes tendrá una calificación mala y su estrategia será mala, si la tardanza para atrapar a los malosos es la de justificar presupuesto bueno tienen una razón de ser; pero las autodefensas tienen la información suficiente para atraparlos pero si están esperando a que todo se restablezca en el estado; también tienen una razón de ser, para luego aplicar la ley. Así que no nos desesperemos muy pronto tendremos resultados positivo o negativos pero las tendremos.

En Michoacán primero se debe restablecer el orden y la seguridad en cada municipio hasta lograr alcanzar que todos los tres niveles de gobiernos funcionen, luego reconstruir el tejido social, después echar andar todos los beneficios del gobierno estatal y federal para que la economía crezca abriendo diversos empresas para incrementar los empleos, Michoacán será un ejemplo a seguir en todo el País porque jamás se descuidará el trabajo de inteligencia la localización de delincuentes hasta su detención. Muchos criticaron y la siguen criticando la estrategia utilizada por los encargados de la Seguridad en Michoacán. Ahora muchos la aplauden, porque poco a poco se va restableciendo el orden, la seguridad y la economía se está restableciendo.

El gobierno Federal debe colocar cámaras en las calles principales d cada municipio de Michoacán para monitorear movimientos de delincuentes a la vez utilizar imágenes satelitales para localizar posibles lugares donde se encuentren los delincuentes. e intervenir los teléfonos de sospechosos. Hay que utilizar todos los recursos y estrategias necesarios para atrapar a todos los delincuentes de Michoacán y del País


Al termino de la guerra en Michoacán haremos la suma, la resta de cuántos muertos y heridos resultaron; pero también cuantos delincuentes fueron apresados, heridos y muertos; cuando termine esta situación crítica sabremos hacia donde fue dirigido los ataques de los encargados de la seguridad, a quiénes protegieron y si realmente resolvió el problema la estrategia que utilizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario