Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



sábado, 8 de marzo de 2014

POR MÉXICO: LO MEJOR DE MI.


POR MÉXICO:
LO MEJOR DE MI.
La Patria es Primero.
Los mexicanos necesitan capacitarse prepararse para lo que va a venir porque somos 100% consumidores mas no emprendedores, ni comerciantes, ni inversionistas, ni empresarios, etc. nos van agarrar como al tigre de santa Julia y seremos presas fáciles para los transnacionales es por eso importante unirnos en bloque de acuerdo a lo que sabemos para formar, despachos, sociedades, cooperativas, bufetes, firmas, etc. y formar círculos de capacitación y prepararnos más hasta profesionalizarnos. Unidos venceremos la pobreza, la ignorancia y indecisión todo para adelante, no te quedes con tu egoísmo, ambiciones y egocentrismo porque ayudando a los demás te ayudas a ti mismo a progresar y salir adelante.

No esperes que el gobierno te resuelva todos tus problemas jamás lo veras es momento de organizarse para formar bloques de diversos trabajos para proporcionar servicios a diversas empresas todo es formar un sistema de inversión para mini, pequeña y medianas empresas para no caer en las garras de los bancos, todo es empezar de lo pequeño a lo grande, sabemos ni nos crearon la cultura de ser empresarios, ni inversionistas pero por algo tenemos que empezar vamos a intentarlo con poco para obtener nuestra propia experiencia todo es decisión y tener muchas ganas de hacerlo para salir adelante la experiencia de nuestros antepasados era formar empresas familiares para ahorrar de todo.

Todos tenemos buenas ideas es el momento de echarlas andar, el gobierno está abriendo las puertas para ayudar a todo emprendedor, preséntale tus proyecto, no te desanimes si en el primer intento no lograste convencer y si hay trabas burocráticas denúncialos en la red para tumbar las barreras de los envidiosos porque perro no come perro pero mexicanos si destruyen y matan a mexicanos.

Es momento de formar cadenas y círculos de ayuda mutua para salir adelante debemos retomar la forma de ser de los yucatecos, norteños y veracruzanos aplicándolo en todo momento donde nos encontremos con un mexicano lo veamos como hermano para internacionalizarnos y mexicanizar al mundo.

Formar un México nuevo no es nada mas decisión del gobierno es la de todos sea de una familia, pueblo, municipio, etc. todo es cambiar de actitud, romper paradigmas, romper moldes sociales, mentales que retrasan el desarrollo de todo ser humano. Y de un pueblo.

La clase media hacia abajo debe formar diversas organizaciones fuertes, solidas para subsidiar en su preparación a los niños, jóvenes más dotados y a los emprendedores que quieran formar mini, pequeñas y medianas empresas asesorándolos hasta su formación total, así como lo están haciendo los ricos con el mentado Teletón que de todo lo que recibe, le da migajas al pueblo y lo demás lo toma para sus negocios oscuros es momento de cambiar la cara de la moneda y tomar el toro por los cuernos haciéndolo nosotros mismos sin ayuda de ellos y en bien de todos, no a los de siempre.

Para tener un mejor país para que gobiernen los mejores hombres y mujeres debemos comenzar a buscar talentos en todos los campos de la Ciencia, la Tecnología, en los diversos medios y niveles sociales basta ya, que sean los familiares de los descendientes de los conquistadores hay muchos criollitos como Juárez que pueden hacerlo mejor que ellos.

En todos los niveles de la administración pública existe un desorden de antaño que las autoridades no quieren corregir por miedo a romperlo porque representan recursos extras para sus bolsillos indetectable para el fisco y en algunos casos perderían votos cautivos por eso se hacen de la vista gorda, en fin ese es nuestro sistema.

México no es un pueblo de niños para no tomarlos en cuenta en las decisiones de gobierno sino somos un país de adultos bien preparados y con criterio propio, listo para opinar, sugerir y apoyar a sus gobernantes que tienen las ganas de trabajar unidos con el pueblo, no queremos chicos solos.

Las micro, pequeñas y medianas empresas tendrán que esperar a que determinen bien las reglas de financiamiento para poder solicitar sus créditos si realmente van a estar barato porque si van a cobrar las mismas tasas de interés no les va a convenir, también hay que definir si es barato en simplificación de documentos y tiempo para pagarlos desde su otorgamiento y  si estos se darán cobrando el más mínimo interés como trato especial a estos tipos de empresas que están empezando. Bueno hay que esperar.

La iniciativa de los jóvenes de manifestarse de diversas maneras se debe tomar en cuenta para que expresen sus ideas libremente y sean escuchados. Hay muchos jóvenes valiosos que necesitan de nosotros tenemos que apoyarlos


De qué nos sirve tener el segundo hombre más rico del mundo y los poderes, funcionarios tengan premios, estrellas en el extranjero y aquí en nuestro país tengan tacha porque cual sería costo y beneficio de estos reconocimientos, serian dos cosas una que pagaran con algo por estos premios y otro seria que le estén dando Shampoo para tener por agradecimiento de un favor porque es muy prematuro para algunos de ellos otorgarle galardones pues todavía llevan un año de gobierno y no se están viendo los resultados que pregonan con tambores y platillos, otra seria para realzar a ciertos personajes que están bajos en las encuestas de popularidad. Cuidado con tantos adornos no los deje hacer su trabajo que es la de servir a su país, a los mexicanos y a dios por el cual se les paga muy buenos pesos porque cuando venga el juicio final que será dentro de seis años estos reconocimientos no les servirá de nada. Adelante ni un paso atrás ni para agarrar vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario