Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 15 de marzo de 2018

LOS FONDOS DE PENDIONISSSTE TIENDEN A DESAPARECER, ASI COMO LAS PENSIONES.



LOS FONDOS DE PENDIONISSSTE TIENDEN A DESAPARECER, ASI COMO LAS PENSIONES.

ESTE ES EL ENCABEZADO DE LA JORMADA
 Investiga Pensionissste si hubo malos manejos en el caso ICA.
-Si existieran, entablará juicio contra la empresa y quienes resulten responsables.
-Desde 2007 ha realizado 3 mil inversiones.
-Sólo salió mal la compra de acciones de la constructora.
-Ahí perdió 406 millones, afirman fuentes cercanas a la Afore pública.

Observen bien este encabezado  Si hubo malos manejosen el caso ICA se entablará un juicio contra la empresa y quienes resulten responsables, esto no debe estar pasando si el director y todos los involucrados se hubiesen puesto las pilas y hacer su chamba de investigación desde el principio ¿ustedes creen que hacienda no sabía como estaba la situación financiera de esta empresa? claro que si, por logica todos hasta el presidente pero como la orden era de sacar los 406 millones por cualquier causa, ahora vienen propuestas mediaticas para sacarse el golpe pero aquí si hay delito que perseguir para que hacerle al tonto. Joel Ayala dirigente de la FSTSE, Juan Diaz De La Torre dirigente del SNTE y otros sindicatos deben poner una demanda por estafa y abuso de confianza y los que resulten rresponsable por la desaparición de los 406 millones en pensionissste.





Si no lo hacen ellos por por sus conflictos de intereses que tienen con el sistema no se los permite, los trabajadores afectados y los que cvuentan con afores lo pueden hacer porque son sus pensiones que estan en juego porque si desaparecen todo luego de que van a vivir en su jubilación, este robo debe darsele la atención debida porque no son unos, ni dos personas las que saldrán afectadas todo por las malas administraciones de estos recursos sobre todo darle toda la confianza de manejarlos a manos libres sin rendir cuentas, eso ya no puede seguir pasando, en todo el mundo el manejo de estos recursos son informados a los beneficiados de las ganancias o perdidas de sus inversiones en este caso no saben ni cuanto tienen, ni cuanto les queda, es precupante que nada mas informen de las grandes perdidas mas no de las grandes gancias obtenidas en diversas inversiones. 

Ojo no echen en saco ro lo que les digo porque despues nos veremos como en otros paises involucrados en marchas y plantones  porque el dinero de las pensiones desaparecieron por arte de magía y no hay responsable, que triste sería vernos en esa situación todo por no prevenirlo a tiempo, que a nosotros no nos suceda lo mismo. Soliciten información a sus lideres  de como está la situación pero no nada mas con ellos, vayan a otras fuentes para que exista tranquilidad sobre su futuro financiero.

Para saber mas a fondo de este asunto compren la Jornada de hoy que han hecho una magnifica investigación de este caso. Es el unico que se ha interesado por darle seguimiento, asi que no lo pierdan de vista..Gracias Jornada)

TODO POR UN MËXICO MEJOR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario